¿Tengo Que Compartir Mi Herencia Con Mi Cónyuge Durante Nuestro Divorcio?

Esa es una muy buena pregunta que puede tener o no una respuesta clara.

Nevada es un estado de propiedad comunitaria, lo que significa que cualquier activo que se obtenga durante el matrimonio es de propiedad conjunta 50/50. Entonces, durante un divorcio, esos activos comenzarán por dividirse equitativamente por la mitad, y cada pareja obtendrá la mitad del activo.

La herencia, por ejemplo, es algo que se supone que está exento de la propiedad comunitaria, lo que significa que debe ser propiedad separada, dependiendo de cómo se entregue y cómo se use. Por ejemplo, si un miembro de la familia les da a ambos cónyuges una herencia, ambos cónyuges son igualmente propietarios de esa herencia y, por lo tanto, esa herencia se puede dividir en partes iguales.

Si un miembro de la familia le da solo herencia a uno de los cónyuges y esa herencia llega directamente a ese cónyuge, se supone que esa herencia es una propiedad separada, lo que significa que no debe dividirse en partes iguales.

Sin embargo, y esto es lo importante si, si esa herencia se coloca en una cuenta bancaria conjunta, los fondos ahora se están mezclando en algo que antes era propiedad de ambas partes y, por lo tanto, esta herencia de propiedad separada ahora puede ser posiblemente propiedad conjunta porque se colocó en una cuenta que es propiedad de ambas partes.

Lo mismo se puede decir si este dinero de la herencia se utilizó para, por ejemplo, pagar una hipoteca que está a nombre de ambos cónyuges. Ahora, esa propiedad separada se cambia de separada a conjunta y puede estar sujeta a una división equitativa o igual por parte de los tribunales.

La pregunta ahora sería, ¿cuál fue la intención al hacer eso? ¿La intención era combinar eso, convertir esa propiedad separada en propiedad comunitaria?

Recuerde, el dinero de la herencia es por naturaleza, al principio, se supone que es una propiedad separada. Sin embargo, se puede cambiar de separado a conjunto dependiendo de cómo se use. Por lo tanto, si su intención es mantenerlo separado, asegúrese de tener mucho cuidado en cómo asigna ese dinero, dónde coloca ese dinero y qué acceso podría tener su cónyuge a ese dinero si su intención es conservarlo. separar.

Si desea hablar más sobre este tema, visite vegasdivorcemeeting.com. Estaré más que feliz de sentarme con usted para discutir esta situación.

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como divorcio, custodia y visitas de menores, manutención de menores, acuerdos pre y post nupciales, anulaciones, pensión alimenticia, adopción, tutela, paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quiere discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llame: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO CON RESPECTO A LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR NO NOS ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.