“¿Soy responsable de las facturas médicas de mi cónyuge mientras me divorcio?”

“¿Soy responsable de las facturas médicas de mi cónyuge mientras me divorcio?”

La respuesta simple es SI.

Nevada es un estado de propiedad comunitaria y, por lo tanto, cualquier deuda que se contraiga mientras está casado es responsabilidad de ambas partes en el matrimonio; sin embargo, se podría argumentar que una factura médica es una factura personal y, por lo tanto, es posible que pueda evitar tener que pagar la factura médica de su cónyuge en la ley de propiedad comunitaria.

Hay una doctrina, otra ley, llamada doctrina de las necesidades. Esta ley otorga a los acreedores el derecho de cobrar cierto tipo de deuda de un cónyuge deudor o de un padre de un hijo menor cuando han contraído deudas por necesidades.

Por lo tanto, incluso si su cónyuge fue al hospital y usted no fue parte de eso y no firmó ningún documento, esta doctrina de la ley de necesidades permitirá que los acreedores lo persigan por las facturas médicas de su cónyuge o las facturas médicas de sus hijos menores.

Independientemente de si firmó o no algo, estuvo allí, dio permiso o no; es una doctrina, una ley que podría hacerle responsable de las deudas médicas de su cónyuge o de sus hijos menores.

Si desea discutir este tema un poco más, por favor llámeme o visite vegasdivorcemeeting.com, y estaré más que feliz de sentarme con usted para discutirlo más a fondo.

 

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como divorcio, custodia y visitas de menores, manutención de menores, acuerdos pre y post nupciales, anulaciones, pensión alimenticia, adopción, tutela, paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quiere discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llame: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO CON RESPECTO A LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR NO NOS ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.