Que Pasa Si Mi Conyuge Se Niega A Darme Un Divorcio?

Un divorcio es un proceso a través del sistema judicial que es iniciado por uno de los cónyuges o ambos cónyuges conjuntamente cuando llegan a un acuerdo. No es algo que tengas que rogarle a tu cónyuge que te dé, no es algo que te vayan a negar; nadie puede obligarle a permanecer casado con alguien de quien desea divorciarse.

Es lamentable, que una vez que le avisas a tu cónyuge de tu deseo de divorciarte, se vuelven hostiles, se vuelven combativos, te pelean, arrastran los pies, y hacen insoportable el proceso.

Esta es una situación que ya es estresante y solo están prolongando lo inevitable y haciendo que todos pasen por más estrés y drama emocional de lo necesario. Lo afortunado de saber es que Nevada es un estado de “Divorcio sin culpa” y lo que eso significa es que no tiene que mostrar o probar al juez las razones por las que el juez debería concederle el divorcio. Simplemente tiene que indicar en su documentación que usted y su cónyuge ya no son compatibles y que desean divorciarse. ¡Eso es todo!

Esa es la única razón  que necesitas en Nevada para divorciarse.

Así que recuerde que nadie puede obligarlo a permanecer en un matrimonio en el que ya no quiere permanecer. Nadie puede ponerlo en una posición en la que tenga que suplicar para obtener el divorcio, y no tiene que presentar un caso para una razón para que te divorcies.

Espero que esto te haya ayudado con la situación si es uno de los problemas que podrías estar enfrentando. Si conoce a alguien que tenga este mismo problema, comparta esta información con él para que sepa que tiene derechos y que no tiene que estar atrapado en un matrimonio en el que ya no quiere estar.

Como siempre, si tiene preguntas sobre este o cualquier otro tema del derecho de familia, visite vegasdivorcemeeting.com, donde puede concertar una cita conmigo y podemos hablar más detalladamente sobre su situación particular.

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como divorcio, custodia y visitas de menores, manutención de menores, acuerdos pre y post nupciales, anulaciones, pensión alimenticia, adopción, tutela, paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quiere discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llame: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO CON RESPECTO A LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR NO NOS ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.