¿Qué motivos necesito demostrar para obtener un divorcio en Nevada?

A menudo tengo preguntas sobre este tema cuando la gente piensa en comenzar el proceso de divorcio. La pregunta que me hago es: “¿Cuáles son los motivos del divorcio en Nevada?” Quiero comenzar con el hecho de que Nevada es un estado de divorcio sin culpa. Esto significa que usted, como cónyuge que está comenzando el proceso de divorcio, no tiene que demostrar que su cónyuge está haciendo algo malo, por ejemplo, tener una aventura, tener una adicción, ser abusivo, etc., para obtener el divorcio. No es necesario incluir ningún acto incorrecto por parte de su cónyuge para obtener el divorcio en Nevada.

Algunos otros estados requieren fallas antes de que pueda comenzar un proceso de divorcio. Afortunadamente, aquí en Nevada, eso no es necesario. En Nevada, para comenzar un divorcio hay tres opciones de divorcio que puede elegir:

  • Número uno, usted y sus cónyuges son incompatibles.

Usted y su cónyuge no se llevan bien ahora ni anticipan poder llevarse bien o reparar su relación en el futuro. Ese es un motivo para el divorcio.

  • El segundo motivo de divorcio es que su cónyuge y usted han vivido por separado durante al menos un año.
  • El tercer motivo de divorcio en Nevada es que su cónyuge ha sido declarado legalmente loco.

El cónyuge debe haber sido diagnosticado como legalmente loco durante al menos dos años antes de que comenzara a presentar su divorcio.

Esos son los únicos tres motivos para el divorcio en Nevada. La forma más común en que las personas solicitan el divorcio en Nevada es la incompatibilidad, ya que no hay requisitos ni nada que demostrar. Básicamente, simplemente le dice al juez que es incompatible con su cónyuge y que desea divorciarse.

Si está considerando el divorcio o desea obtener más información para determinar si el divorcio es la opción correcta para usted, no dude en programar una consulta con nuestro equipo. Estaremos encantados de analizar cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a determinar qué opciones tiene según se aplique a su situación específica. Para comunicarse con nuestra oficina contáctenos al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

Para obtener recursos adicionales sobre el divorcio de otros temas de derecho de familia, asegúrese de consultar nuestro blog de derecho de familia, podcast y la lista de reproducción de televisión de derecho de familia en Youtube.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.