¿Qué es una venta corta?

En un estado económico pobre, los valores de las propiedades pueden caerse. Desafortunadamente, esto deja a muchos propietarios con casas que están valuadas en menos de lo que actualmente deben en su hipoteca. En esta situación, los propietarios tienen la opción de enumerar sus casas como una venta corta. Una venta corta es esencialmente como una venta de una casa por menos de lo que se debe en la hipoteca actual, donde el vendedor termina “corto” de pagar su préstamo hipotecario completo.

Para continuar con una venta corta, el vendedor debe ser aprobado por su banco o prestamista hipotecario. Se requiere una variedad de documentación para que el prestamista verifique la incapacidad del vendedor para pagar el préstamo hipotecario completo. Al final, el banco o prestamista tiene la autoridad para otorgar o denegar una venta corta.

Si bien una venta corta es el resultado de una dificultad financiera para el propietario de la vivienda, viene con sus ventajas cuando se compara con una ejecución hipotecaria. Quizás lo más importante es que el puntaje crediticio de una persona se ve menos afectado por una venta corta en comparación con una ejecución hipotecaria. Esto le brinda al propietario más opciones cuando se recupera de sus dificultades financieras, e incluso el potencial para ser aprobado para una nueva hipoteca en el futuro.

Si tiene problemas para mantenerse al día con su hipoteca, una venta corta puede ser una opción para usted. Hable con uno de nuestros abogados con experiencia en ejecuciones hipotecarias para obtener más información. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy al (702) 998-1188 o info@ljlawlv.com.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE SITIO ES PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA CONSEJOS SOBRE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE CLIENTE CON EL CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL ACERCA DE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO QUE SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.