¿Qué es la bancarrota y cómo puede beneficiarme?

La bancarrota es una opción para aquellos con una deuda abrumadora como medio para estar libre de deudas. Para las personas con muchos activos o responsabilidades financieras, la deuda puede salirse de las manos con facilidad y rapidez. Ya sea que se trate de deudas de tarjetas de crédito, facturas médicas inesperadas, pagos de hipotecas o automóviles, o incluso manutención infantil o pensión alimenticia, las deudas pueden adquirirse hasta el punto en que muchos vean imposible recuperarse por completo. En estas situaciones desafortunadas, los deudores pueden beneficiarse de declararse en bancarrota.

A continuación se detallan algunas de las ventajas de declararse en bancarrota para una persona en deuda extrema:

  • Posibilidad de evitar o suspender acciones legales como la ejecución hipotecaria, la recuperación, el desalojo, la demanda, etc.
    En situaciones extremas, los pagos atrasados ​​a menudo pueden llevar a acciones legales inminentes, como la ejecución hipotecaria, la recuperación, una demanda u otras repercusiones. Declararse en bancarrota puede ser una salida para las personas que enfrentan estas situaciones.

 

  • Posibilidad de permanecer en posesión de activos tales como la casa, vehículos, etc.
    Si se declara en bancarrota del Capítulo 13, un individuo puede mantener la posesión de sus activos mientras se pagan sus deudas. Bajo este capítulo, los activos de la persona no se venderán ni se utilizarán para ayudar a pagar ninguna de las deudas pendientes.

 

  • Alivio potencial de cualquier obligación de pagar deudas pendientes
    Si se declara en bancarrota del Capítulo 7, todas las deudas se absorberán y se pagarán sin ninguna contribución financiera del deudor. Los activos no exentos reemplazarán los fondos necesarios para liquidar la deuda de la persona.

Todos los casos de quiebra son únicos. Para analizar cómo la bancarrota puede beneficiar su situación financiera específica, comuníquese con uno de nuestros abogados con experiencia en bancarrota. Comuníquese con nuestra oficina al (702) 998-1188 o info@ljlawlv.com.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE SITIO ES PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA CONSEJOS SOBRE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE CLIENTE CON EL CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL ACERCA DE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO QUE SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.