Que Es Despilfarro Conyugal?

Hoy hablaremos sobre el Despilfarro Conyugal.

Cuando las parejas atraviesan un divorcio, no es raro que haya resentimiento y enojo entre ellos. Muchas veces este resentimiento y enojo pueden manifestarse en un cónyuge que se vuelve financieramente irresponsable y gasta dinero como una forma de castigar al otro cónyuge.

DESPILFARRO CONYUGAL se comenta cuando uno de los cónyuges gasta bienes de la comunidad de manera irresponsable o para su único beneficio.

Ejemplos de despilfarro conyugal pueden ser gastos irrazonables, como ir de compras extravagantes o vacaciones para beneficiar a un solo cónyuge, gastar dinero en drogas, prostitución, juegos de azar, apoyar una relación extramarital y vender un bien de propiedad comunitaria sin la aprobación de su cónyuge o por menos del valor justo de mercado.

También puede significar regalar grandes sumas de dinero a amigos o familiares y también un uso excesivo de tarjetas de crédito para artículos no esenciales.

Debido a que Nevada es un estado de propiedad comunitaria, todo lo que se gana durante el matrimonio se considera propiedad equitativa de ambas partes, por lo que, en el momento del divorcio, los tribunales buscan dividir los activos entre las partes por igual. Cuando hay desperdicio conyugal, esta división de bienes que se dividen en partes iguales puede alterarse.

Una cosa que quiero que considere, si sospecha que su cónyuge está cometiendo desperdicio marital, es que es una afirmación muy difícil de probar. No es suficiente que simplemente no esté de acuerdo con los hábitos de gasto de su cónyuge, el supuesto gasto debe ser de mayor importancia. Mire si el cónyuge acusado de cometer despilfarro conyugal lo ha hecho con la intención deliberada de privar al otro cónyuge de su parte justa de esos bienes.

Si sospecha que su cónyuge está cometiendo despilfarro conyugal, llame a la oficina o visite VegasDivorceMeeting.com y estaré más que feliz de discutir su situación particular con usted con la esperanza de ayudarlo durante su divorcio.