¿Puedo pagar la manutención de mis hijos en un pago único?

No hay nada en la Ley de Familia de Nevada que le prohíba pagar su responsabilidad total de manutención infantil en un pago único por adelantado. Si usted o su cónyuge están de acuerdo con tal arreglo, puede realizar un pago global de manutención de los hijos. Sin embargo, es posible que surjan algunos problemas si sigue esta ruta.

  1. El primer problema que preveo con esto es que los tribunales simplemente podrían no reconocer este acuerdo. Los tribunales generalmente emiten pagos de manutención infantil en incrementos mensuales, por lo tanto, es posible que no estén familiarizados o no tengan experiencia con este método y pueden optar por no reconocerlo. El tribunal puede argumentar que al hacerlo, es posible que no se tenga en cuenta la inflación, los gastos de manutención o tal vez el potencial de ingresos futuros de la parte que paga.
  2. La segunda cuestión podría ser que incluso si el acuerdo existe y se considera un acuerdo válido, la manutención de los hijos sigue siendo una orden modificable. Esto significa que cualquiera de las partes tiene derecho a solicitar una modificación en cualquier momento dependiendo de los cambios en las circunstancias. Por ejemplo, si la parte que paga obtiene un trabajo mejor remunerado en el futuro, el cónyuge receptor no está excluido de ir a la corte y declarar que esa parte debería pagar más en manutención de menores debido al aumento en el pago. Entonces, aunque tenga un acuerdo, aún es modificable.
  3. Y en tercer lugar, cuando se trata de niños, los tribunales siempre están interesados ​​en el mejor interés del niño. Por lo tanto, no importa a qué acuerdos llegue, si el tribunal considera que una modificación a este acuerdo será lo mejor para los niños, el tribunal hará ese cambio.

Por lo tanto, si bien es posible proporcionar manutención infantil en una suma global, mi recomendación es ceñirse a un pago mensual de manutención infantil. Si tiene preguntas sobre la manutención de los hijos o cualquier otro tema de derecho familiar, no dude en comunicarse con nuestra oficina para programar una consulta. Puede comunicarse con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

Para obtener más información sobre la manutención de los hijos u otros temas de derecho de familia, asegúrese de consultar nuestro blog de derecho de familia, podcast y lista de reproducción de TV de derecho de familia en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.