¿Puedo Optar Por Perdonar Los Atrasos De Manutención Infantil Que Debe Mi Ex?

La pregunta de hoy nos la hace María y quiere saber si puede o no optar por perdonar los atrasos de manutención infantil que le debe su ex.

En la mayoría de los casos, la respuesta a esto es que puede llegar a un acuerdo con la otra parte y la División de Manutención de Niños del Fiscal de Distrito para eximir los atrasos adeudados por la otra parte, a menos que las partes estén recaudando asistencia estatal. Al comenzar a aceptar la asistencia estatal, el Estado se convierte en la persona a quien se le paga la pensión alimenticia. Entonces, cada vez que se paga la pensión alimenticia, el Estado recauda ese dinero y devuelve la ayuda que se le dio a las partes.

Por lo tanto, no puede renunciar ni perdonar unilateralmente los atrasos porque ya no es responsable de ese dinero. Es responsabilidad del Estado. Es el Estado quien recauda ese dinero ahora. Puede discutir esto con su asistente social y ver si tal vez puede llegar a un acuerdo para que reduzcan el monto adeudado, o tal vez hagan pagos más bajos sobre el monto adeudado, o posiblemente acepten perdonarlo, pero Depende del Estado en este momento poder decidir si quiere o no perdonar los atrasos si está cobrando ayuda estatal.

Espero, María, que esto haya respondido a tu pregunta. Si quieres discutir esto más a fondo, por favor no lo dudes. Vaya a Vegasdivorcemeeting.com. Estaré más que feliz de sentarme con usted para discutir esto un poco más.

 

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como Divorcio, Custodia y Visitas de Menores, Manutención de Menores, Acuerdos Pre y Post Nupciales, Nulidades, Pensión Alimentaria, Adopción, Tutela, Paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quieres discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llamar: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES ÚNICAMENTE CON FINES DE INFORMACIÓN GENERAL Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y/O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE