¿Puedo Dar Seguimiento A Mi Divorcio Aunque Mi Cónyuge Ya No Se Encuentre En El Mismo Estado?

El tema de hoy surgió de una conversación que tuve con un cliente potencial que estaba buscando solicitar el divorcio y, antes de hacerlo, su esposo decidió que quería mudarse fuera del estado.

Llevaba un tiempo queriendo presentar la solicitud. El esposo la estaba amenazando con que si ella presentaba, él nunca firmaría el papeleo y que no quería el divorcio y que ella no podía obligarlo a divorciarse de ella. Al final lo que terminó sucediendo es que decidió irse con nuestro bufete, decidió solicitar el divorcio, y cuando le informó que eso era lo que iba a hacer, decidió irse del estado. Durante nuestra conversación, hizo la siguiente pregunta:

¿Puedo continuar con mi divorcio, aunque mi esposo ya no se encuentre en el mismo estado?

¡La respuesta es SÍ!

Puede continuar con un divorcio si su cónyuge no vive en el estado en el que se encuentra. Lo único que debe hacer en Nevada para iniciar un proceso de divorcio es establecer la residencia, lo que significa que debe vivir aquí durante seis semanas antes de solicitar su divorcio. No significa que su cónyuge tenga que vivir aquí. Siempre que uno de ustedes viva aquí en el estado de Nevada durante seis semanas antes de presentar la solicitud, podrá comenzar el proceso de divorcio.

Su cónyuge tendrá que responder y responder a su queja aquí en el tribunal de que usted inició el proceso de divorcio.

Espero que esto sirva para responder a esta pregunta y si desea discutir más sobre esto, visite vegasdivorcemeeting.com. Estaré más que feliz de sentarme con usted para discutir esto más a fondo.