¿Puede el banco simplemente sacarme de mi casa durante una ejecución hipotecaria?

El atraso en los pagos de la hipoteca tiende a hacer que los propietarios teman lo peor y se pregunten “¡¿Me expulsarán de mi casa?” Si bien todas las situaciones de ejecución hipotecaria son diferentes, la respuesta más simple es no. El proceso de ejecución hipotecaria y previa a la ejecución hipotecaria en Nevada ofrece a los propietarios de viviendas muchas oportunidades para evitar el incumplimiento de su hipoteca y perder su vivienda.

Después de los pagos hipotecarios perdidos / pre-ejecución hipotecaria

Antes de que se emita una ejecución hipotecaria, el propietario de la vivienda tiene 120 días después de un pago atrasado para analizar la mitigación de la pérdida y las opciones de mediación de la ejecución hipotecaria con un abogado bien informado. En este punto, a pesar de haber omitido varios pagos de la hipoteca, un abogado experimentado todavía puede ayudar al propietario a evitar enfrentar la ejecución hipotecaria por completo.

Durante el proceso de ejecución hipotecaria

Aunque nunca se debe ignorar la advertencia de una ejecución hipotecaria inminente, el propietario de la vivienda aún tiene opciones y el derecho a quedarse, mucho más allá de cuando realmente comienza la ejecución hipotecaria. Cuando el banco emite oficialmente una ejecución hipotecaria con un Aviso de incumplimiento y elección para vender, el propietario inicialmente tiene un mínimo de tres meses en los cuales puede comunicarse con un abogado para discutir cómo evitar la venta de su casa. A pesar de este período de gracia de mediación de 120 días, es importante entender que un propietario no puede ser expulsado de su hogar en ningún momento de una ejecución hipotecaria antes de la venta oficial de su casa. Tenga en cuenta que una ejecución hipotecaria generalmente puede demorar entre dos y cuatro años . Bajo la Ley del Estado de Nevada, el propietario tiene hasta 5 días antes de la venta de su casa para resolver su deuda restante y evitar una ejecución hipotecaria final. Esto ofrece a los que están en una ejecución hipotecaria en Nevada una gran ventana de tiempo para resolver su deuda y mantener su hogar sin tener que irse nunca.

Si se ha atrasado en los pagos de su hipoteca, o ya ha recibido advertencias o ha emitido un aviso de ejecución hipotecaria, es importante hablar con un abogado experimentado en Nevada para discutir sus opciones. Comuníquese con nuestra oficina hoy al (702) 998-1188 para programar una cita.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL ACERCA DE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON CLIENTE Y CLIENTE.