¿Por Qué Necesito Una Separación Legal Antes De Mudarme?

¿Por qué no puedo simplemente mudarme?

Obviamente, no se le impide mudarse de la casa conyugal en cualquier momento que elija. Sin embargo, la separación legal tiene ventajas que simplemente mudarse de casa no tiene.

Cuando está legalmente separado, los bienes y las deudas que tiene entre usted y su cónyuge se dividen de la misma manera que cuando se divorcia. Tus deudas son tuyas, las deudas de ella son de ella, o las deudas de él son de él.

Cualquier propiedad que sea acumulada por uno de ustedes después de que se haya finalizado la separación legal se considera propiedad separada. Entonces, la otra parte no tiene ningún derecho sobre él.

Y las órdenes de manutención infantil o pensión alimenticia no se implementan cuando simplemente se muda de la casa.

Por estas razones, es mejor para usted estar más protegido, hacer una separación legal, en lugar de simplemente mudarse de la casa. Recuerde que nada cambia legalmente cuando simplemente se muda de la casa, debe tomar alguna acción legal para poder estar protegido legalmente.

Para resumir, mudarse de casa no es tan protector para el cónyuge como lo sería una separación legal. Mudarse sin procedimientos legales no cambia su estatus legal. Todavía es responsable de las decisiones financieras de su cónyuge, y no tiene ninguna orden de manutención de los hijos o manutención del cónyuge vigente para protegerlo. Si desea hablar más sobre este tema y tiene más preguntas para mí, visite vegasdivorcemeeting.com. Estaré más que feliz de sentarme con usted para discutir su situación particular.

 

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como Divorcio, Custodia y Visitas de Menores, Manutención de Menores, Acuerdos Pre y Post Nupciales, Nulidades, Pensión Alimentaria, Adopción, Tutela, Paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quieres discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llamar: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES ÚNICAMENTE CON FINES DE INFORMACIÓN GENERAL Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y/O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.