¿Los obsequios y las compras costosas para mi hijo compensan la cantidad de manutención de mis hijos mensual adeuda?

La respuesta a esta pregunta común es simple, no. Cuando se trata de manutención infantil, lo que se le ordena pagar es lo que debe pagar cada mes, independientemente de las compras o gastos adicionales en los que incurra relacionados con su hijo.

Todas las órdenes de manutención de niños que han sido ordenadas por la corte incluyen pagos mensuales obligatorios que no cambian y no cambiarán a menos que la corte las modifique legalmente. Por lo tanto, si un padre compra obsequios / obsequios, paga actividades extracurriculares o contribuye financieramente de cualquier otra manera, opta por hacerlo además de los pagos por custodia de los hijos ordenados. Estos gastos no compensan la cantidad ordenada en la manutención de menores.

Es importante continuar haciendo los pagos completos hasta el momento en que vaya a la corte y modifique específicamente la orden de manutención infantil. Tenga en cuenta que si viola una orden de manutención de los hijos, se le penalizará por el dinero que no haya pagado, y esos atrasos, como se denominan, pueden acumularse con bastante rapidez. Incluso puede terminar debiendo más dinero de lo que sería de otra manera.

Si tiene preguntas sobre la manutención de menores o cualquier otro tema de derecho familiar, no dude en comunicarse con nuestra oficina para programar una consulta. Nuestro equipo estará encantado de analizar sus opciones en relación con su situación específica. Puede comunicarse con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

Para obtener más información sobre una variedad de temas de derecho familiar, asegúrese de consultar nuestro blog, podcast y lista de reproducción de derecho familiar para TV en Youtube.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.