Lo Que Necesita Saber Sobre La Manutención De Los Hijos Con Discapacidad.

Este tema surge de una consulta que tuve con una madre que dijo que su esposo quería dejar de pagar la manutención de su hijo discapacitado ahora que ese hijo cumplió 18 años.

Lo que necesita saber sobre la manutención de los hijos y los niños discapacitados es que Nevada tiene un estatuto según el cual un padre está obligado a mantener a un hijo discapacitado más allá de la mayoría de edad. Ese niño tiene que haber tenido la discapacidad antes de alcanzar la mayoría de edad, pero el padre es responsable por ley de continuar con la manutención de niños para un niño discapacitado después de que haya alcanzado la mayoría de edad.

Para este propósito, la discapacidad se describe como un niño que tiene una discapacidad física o mental y, por lo tanto, no puede mantenerse a sí mismo. Ese impedimento debe ser continuo durante 12 meses o más antes de alcanzar la mayoría de edad y también después de que el niño haya alcanzado la mayoría de edad, ese impedimento debe haber sido diagnosticado o continuado por más de un año.

Esta es solo una breve descripción de las obligaciones de un padre para los niños discapacitados. Si desea discutir este tema más y este tema necesita una discusión más profunda si tiene este problema, no dude. Vaya a vegasdivorcemeeting.com. Estaré más que feliz de sentarme con usted para discutir esta situación en particular. Si se enfrenta a este problema, llámenos y estaremos encantados de sentarnos con usted para analizar esta situación con usted.

 

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como Divorcio, Custodia y Visitas de Menores, Manutención de Menores, Acuerdos Pre y Post Nupciales, Nulidades, Pensión Alimentaria, Adopción, Tutela, Paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quieres discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llamar: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES ÚNICAMENTE CON FINES DE INFORMACIÓN GENERAL Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y/O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.