¿Es mejor alejarse si no puedo pagar mi hipoteca?

Cuando se trata de una posible ejecución hipotecaria, la situación de cada persona es diferente, lo que dificulta la respuesta a esta pregunta. Cuando llega al punto de no poder pagar su hipoteca, por lo general es mejor hablar con un abogado con experiencia en defensa de ejecuciones hipotecarias para discutir las opciones disponibles para usted según su situación específica y las leyes de su estado.

Alejarse de una hipoteca, también conocida como incumplimiento de una ejecución hipotecaria, es a veces la mejor opción para quienes luchan por la estabilidad financiera o simplemente enfrentan una crisis económica. Sin embargo, es importante discutir todas las opciones e implicaciones disponibles antes de comprometerse a proceder con una ejecución hipotecaria.

Implicaciones de alejarse de una hipoteca

  • Puntaje de crédito
    Después de incumplir con su hipoteca, su puntaje de crédito tendrá un golpe tremendo. El daño a su crédito generalmente afectará su capacidad para obtener otros préstamos personales y tarjetas de crédito por un período de entre 7 y 10 años.
  • Incapacidad para obtener nuevas hipotecas
    A pesar de haber sido negado para préstamos personales más pequeños, después de una ejecución hipotecaria, es posible que no pueda ser aprobado para una nueva hipoteca por muchos años también.
  • Deuda después de la venta de ejecución hipotecaria.
    Después de la venta de su casa, la diferencia entre el precio de venta y el monto que queda en su hipoteca (la deficiencia) puede ser su responsabilidad.

Alternativas a la ejecución hipotecaria
Durante la Mediación de Ejecuciones Hipotecarias, o mientras habla con un abogado defensor de ejecuciones hipotecarias, es probable que se le presenten una serie de alternativas a la ejecución hipotecaria. Los bancos y prestamistas rara vez desean continuar con el tiempo, la energía y el costo asociados con una ejecución hipotecaria y, por lo general, intentarán evitarlo.

Si tiene problemas para cumplir con los pagos de su hipoteca, es mejor hablar con un abogado defensor de la ejecución hipotecaria lo antes posible. Incluso si finalmente decidió alejarse de la hipoteca, cuanto más temprano en el proceso llegue, más opciones tendrá generalmente para elegir. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para hablar con un abogado con experiencia en defensa de ejecuciones hipotecarias. Para configurar una llamada de consulta (702) 998-1188, envíe un correo electrónico a info@ljlawlv.com o programe una consulta en línea.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.