¿Cuánto me costará un abogado?

Preguntar acerca de las tarifas legales es una pregunta razonable para que cualquiera pregunte quién tiene problemas legales y necesita contratar a un abogado. Desafortunadamente, no hay un precio de etiqueta para un abogado. Depende de su caso, de la complejidad de su caso, de si el abogado está facturando o no por hora o si el abogado está pagando una tarifa plana. Hay muchas combinaciones de cosas que pueden determinar el precio de su situación particular.

Según los tribunales, las tarifas legales de un abogado deben ser “razonables”. Ahora “razonable” es un término muy impreciso y muchas personas diferentes pueden interpretarlo de muchas maneras diferentes. Así que aquí hay algunos consejos y cosas a tener en cuenta para determinar si las tarifas legales de un abogado son “razonables”.

  • Mira para ver cuánto tiempo ha estado practicando el abogado. Al igual que con cualquier otro servicio profesional, pagas por la experiencia.
  • Verifique si el abogado ha tenido alguna acción disciplinaria por parte de la Barra del Estado.
  • Cuando se reúna con el abogado, verifique si el abogado está prestando atención a su situación, a su caso y a sus inquietudes.
  • Verifique si el abogado le otorga ventajas y desventajas a su caso. Si el abogado le dice que esto podría ser un buen caso o este podría ser un caso muy difícil y le da razones para ello.
  • Vea también si va a hablar con el abogado directamente cuando llame a la oficina; si va a tener acceso al abogado o si va a ser delegado para hablar con el asistente legal que trabaja en el caso o con el asistente que atiende el teléfono.

Lo anterior son solo algunas de las cosas más importantes que debe considerar cuando se reúna con el abogado. Recuerde que enfocarse en el precio no debe ser lo más importante cuando decida contratar a un abogado. Eso podría ser engañoso. Por ejemplo, firmas de abogados más grandes o los abogados más caros no necesariamente significan mejores abogados. Lo más importante al elegir a su abogado y decidir si las tarifas legales son razonables para usted es que se siente con el abogado, discuta su situación con el abogado y se sienta cómodo con ese abogado en particular. Eso es lo más importante tanto para usted como para el abogado. Desea asegurarse de que ambos encajen bien y que ambos estén en la misma página. Si tiene una buena relación desde el principio, sabrá exactamente qué esperar y el abogado sabrá qué esperar de usted.

Si está buscando asistencia legal en las áreas de Derecho de familia, Ley de bancarrota o Ley de defensa de ejecución hipotecaria, comuníquese con nuestra oficina para ver si podemos ser una buena persona para ayudarlo con su caso. Puede comunicarse con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.