¿Cómo se modifica el apoyo Chil?

La manutención de los hijos se puede modificar de dos maneras:

  1. Por mutuo acuerdo de las partes.
  2. Por orden judicial.

Para modificar la manutención de los hijos, la parte solicitante deberá demostrar ante el tribunal que se produjo un cambio sustancial en las circunstancias después de que se estableció la orden original. Un ejemplo de un cambio en las circunstancias podría ser un aumento sustancial o un cambio en las necesidades del niño, tales como gastos médicos o posiblemente un aumento sustancial en la escolarización, actividades o necesidades.

En general, existen tres situaciones en las que un tribunal considerará modificar la custodia de los hijos.

  1. Ha habido al menos un 20% de cambio en el ingreso bruto de los padres. Esto podría deberse a que uno de los padres obtenga un aumento significativo, o la pérdida del empleo por parte de uno de los padres.
  2. Han transcurrido tres años desde que se realizó el pedido original, por lo que es hora de volver a visitar esa orden de custodia para asegurarse de que los pedidos que se implementaron hace tres años todavía estén trabajando en la situación de su familia hoy.
  3. Un cambio de custodia. Por ejemplo, en el momento de la orden original, tal vez los padres compartían la custodia física conjunta, y ahora esa orden de custodia ha cambiado a uno de los padres que tiene la custodia primaria. En esta situación, el custodio principal tendrá derecho a recibir manutención de menores adicional.

Si está pensando en modificar su orden de manutención infantil, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta para analizar su situación específica más a fondo. Puede comunicarse con nuestra oficina en info@ljlawlv.com, (702) 998-1188, o programar una consulta en línea.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.