Actualización del año escolar 2020/21 del Distrito Escolar del Condado de Clark

El blog de hoy sirve como una actualización de la decisión que tomó la Junta del Distrito Escolar del Condado de Clark con respecto al comienzo del año escolar 2020/21.

La junta acordó implementar un modelo de aprendizaje a distancia a tiempo completo para el comienzo del año escolar 2020/2021. Si recuerdan, en mi blog anterior hablé de que la junta había propuesto un enfoque híbrido diferente en el que los estudiantes asistirían a tiempo parcial en la escuela y a tiempo parcial a través del aprendizaje a distancia desde casa. Finalmente, la junta escolar decidió que es más seguro que los estudiantes regresen a la escuela de forma 100% remota debido al estado actual de los casos COVID-19 en el condado de Clark. La junta consideró que esta decisión era necesaria para proteger a los estudiantes y al personal de nuestra comunidad.

Esta no fue una decisión fácil y, naturalmente, no todos están contentos con el resultado. Habrá muchas discusiones relacionadas con cómo preparar adecuadamente a los maestros para acomodar este modelo de aprendizaje y en qué capacidad los estudiantes estarán equipados con las herramientas necesarias para el aprendizaje a distancia. Independientemente de los desafíos, la junta indicó que es mejor estar seguro con la vida de los estudiantes, el personal y todos los miembros de la comunidad que apostar por volver al aprendizaje cara a cara.

La junta escolar recibirá actualizaciones cada 30 días de los funcionarios de salud para continuar monitoreando de cerca la situación con el fin de determinar en el futuro si el aprendizaje a distancia continuará.

Si la pandemia de Coronavirus ha creado desafíos en la custodia de sus hijos, las visitas o los arreglos de manutención de los hijos, no dude en comunicarse con nuestra oficina para analizar sus opciones. Nuestro equipo puede ayudarlo a identificar soluciones para usted y guiarlo a través del proceso. Para programar una consulta, comuníquese con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

Para obtener recursos adicionales sobre temas de derecho de familia relacionados o no relacionados con la pandemia de COVID-19, asegúrese de consultar nuestro Blog de derecho de familia, podcast y la lista de reproducción de TV de derecho de familia en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.