¿Qué Es Un Divorcio Sin Asignación De Culpa?

Un divorcio que se está presentando y no necesita una razón de mala conducta, por lo tanto, el cónyuge que está solicitando el divorcio no tiene que demostrar que el otro cónyuge hizo algo malo para que se le otorgue.

Hay tres razones por las que presentaría un divorcio sin asignación de culpa:

  • El primero se llama diferencias irreconciliables. Lo que esto significa es que ambas personas ya no pueden llevarse bien y no hay posibilidad de que este matrimonio se pueda salvar.

 

  • La segunda razón podría ser por incompatibilidad, que es básicamente la misma que la primera, que indica que ya no tienes nada compatible con tu cónyuge y, por lo tanto, no te ves viviendo felices para siempre, por lo que quieres el divorcio.

 

  • La tercera razón podría ser una separación prolongada. Algunos estados que respetan los divorcios sin culpa requieren varios meses de separación antes de poder presentar un divorcio sin culpa. En Nevada, ese no es el caso.

Recuerde que no es necesario que tenga que arrastrar su ropa sucia, por así decirlo. Si no quiere hacer eso, básicamente puede declarar que desea el divorcio por esas tres razones y no es necesario que discuta sus razones personales para el divorcio.

Espero que esto haya sido aclarado, si tiene una situación como esta o tiene más preguntas sobre este tema, visite vegasdivorcemeeting.com y estaré más que feliz de sentarme con usted y discutir su situación particular.

 

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como divorcio, custodia y visitas de menores, manutención de menores, acuerdos pre y post nupciales, anulaciones, pensión alimenticia, adopción, tutela, paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quiere discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llame: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO CON RESPECTO A LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR NO NOS ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.