¿Qué debo hacer si recibo cartas de los prestamistas con respecto a los pagos de hipotecas perdidas?

Retrasarse con los pagos de la hipoteca puede ser una situación difícil, pero no siempre tiene que llevar a una ejecución hipotecaria. Después de algunos pagos atrasados, es probable que su prestamista le notifique con un recordatorio de su saldo, así como un aviso de cualquier recargo por pagos atrasados. ¿Qué pasa si actualmente no tiene el efectivo para resolver su saldo, ahora qué? El primer instinto que la mayoría tiene en este momento es ignorar estos avisos y simplemente continuar tratando de ponerse al día con los pagos lo mejor que puedan. Alto ahí. Lo peor que puede hacer cuando se enfrenta a las cartas de su prestamista con respecto a los pagos atrasados ​​es ignorarlos.

Los siguientes pasos son opciones que uno puede tomar para evitar una ejecución hipotecaria:

  • Póngase en contacto con un abogado de defensa de ejecución hipotecaria
    Un abogado trabajará con usted para tomar las medidas necesarias para evitar la ejecución hipotecaria. Le ayudarán a presentar claramente sus opciones y derechos legales cuando se trata de sus pagos de hipotecas pendientes.
  • Discuta las opciones de reducción de pérdidas con su prestamista
    La mitigación de pérdida es el proceso que el prestamista y el prestatario toman para trabajar juntos para evitar una ejecución hipotecaria. Según la Ley Federal, los propietarios de viviendas deben recibir 120 días después de un pago atrasado antes de que una ejecución hipotecaria pueda comenzar formalmente para garantizar que el propietario de vivienda tenga tiempo para discutir las opciones de reducción de pérdidas.
  • ¿Ya se ha emitido un aviso de incumplimiento y elección para vender? Participar en la mediación de ejecución hipotecaria.
    El hecho de que el proceso de ejecución hipotecaria haya comenzado oficialmente, no significa que no tenga opciones para evitarlo. El estado de Nevada requiere que aquellos en proceso de ejecución hipotecaria tengan la opción de participar en la Mediación de Ejecución Hipotecaria si la propiedad está ocupada por el propietario. La mediación de ejecución hipotecaria es otra oportunidad más para que el propietario de la vivienda y el prestamista lleguen a un acuerdo sobre alternativas a la ejecución hipotecaria.

La clave aquí es no evitar las cartas o llamadas telefónicas de su prestamista con respecto a los pagos atrasados. Cuanto antes tome los pasos para resolver los pagos perdidos, más tiempo y opciones tendrá para evitar la ejecución hipotecaria. Para discutir su situación específica con un abogado con experiencia en defensa de ejecuciones hipotecarias, comuníquese con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.