¿Puedo suspender mi proceso de divorcio?

La pregunta de hoy trata de una consulta que tuve recientemente. Y la pregunta es, ¿puedo suspender mi proceso de divorcio?

Las circunstancias que rodean esta pregunta son las siguientes:

Tuve una consulta con un caballero que se convirtió en cliente de un divorcio impugnado. Presentamos la denuncia y la esposa respondió a la denuncia. Ahora estamos en el proceso de esperar nuestra primera audiencia judicial.

Entre este proceso, la pareja decidió que sienten que existe la posibilidad de que puedan reconciliarse. Aunque no están 100% seguros, quieren intentarlo y asistir a algunas sesiones de terapia. Sin embargo, no quieren cancelar el proceso de divorcio en curso. Quieren pausar el proceso para evitar tener que empezar de nuevo y tener que incurrir en gastos adicionales en caso de que la conciliación no sea exitosa.

Entonces, la respuesta a la pregunta es, sí, puede pausar su divorcio en medio del procedimiento si hay un acuerdo entre las partes. Llegamos a un entendimiento de que vamos a pausar los procedimientos durante unos 90 días para permitir que la pareja vaya a terapia para ver si pueden reconciliarse y arreglar su matrimonio.

Si se encuentra en esta situación que es más común que no, sepa que tiene opciones. No tiene que cancelar el proceso de divorcio. Puede pausar el divorcio para permitir una posible reconciliación.

Espero que esto sirva para responder esta pregunta y también para ayudar a cualquiera que esté lidiando con un problema similar. Entiendo bastante de esto en mi firma porque somos grandes defensores de llegar a acuerdos.

Si está pensando en divorciarse o necesita orientación legal, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para discutir su asunto más a fondo. Puede comunicarse con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.
Para obtener información adicional sobre el tema de derecho de familia, asegúrese de consultar nuestro blog, podcast y lista de reproducción de TV de derecho de familia en Youtube.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO CON RESPECTO A LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR NO NOS ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.