¿Puedo comprar un auto después de la bancarrota?

Al igual que comprar una casa o cualquier otra compra importante después de la bancarrota, la respuesta a “¿Puedo comprar un automóvil después de la bancarrota?” es sí, generalmente hablando. El problema principal que causa la bancarrota cuando se trata de financiar una compra grande es el daño que la bancarrota causa a su crédito. El crédito es uno de los factores más importantes que los prestamistas observan al aprobar un préstamo, por lo tanto, muchos piensan que es poco probable que se apruebe un préstamo para automóviles después de la quiebra. Sin embargo, si el individuo tiene un ingreso estable que puede acomodar el préstamo, muchos concesionarios a menudo están dispuestos a pasar por alto la quiebra pasada.

No solo es posible financiar un automóvil después de la bancarrota, sino que también puede ser útil en su camino hacia la estabilidad financiera. Mantenerse al día con los pagos mensuales de su automóvil puede ayudarlo a cambiar enormemente el mal crédito. La creación de crédito es clave para recuperarse de la bancarrota, por lo tanto, tener un préstamo que pagar de manera constante y a tiempo puede ser útil para los declarantes de bancarrota.

El inconveniente que tienen los solicitantes de bancarrota anteriores al solicitar nuevos préstamos es que pueden verse afectados por el aumento de las tasas de interés para que el prestamista pueda compensar su riesgo. Después de una quiebra, es importante discutir las tasas de interés y las opciones de financiamiento con una variedad de prestamistas para ver cuál se alinea mejor con su situación financiera.

Después de una quiebra, a veces puede ser un buen momento para comprar un automóvil. Sin otra deuda en el camino, es posible que tenga más ingresos disponibles para pagar un anticipo, o incluso comprar en efectivo. Sin embargo, también puede ser arriesgado saltar a más deuda después de haber experimentado una descarga por bancarrota. Existen restricciones sobre la frecuencia con la que una persona puede declararse en quiebra, por lo que es importante establecer hábitos financieros saludables después de una quiebra.

Si está considerando la bancarrota, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para analizar cómo puede aplicarse a su situación particular. Puede comunicarse con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

Para obtener recursos adicionales sobre qué esperar antes, durante y después de la bancarrota, asegúrese de consultar nuestro Blog de bancarrota o la lista de reproducción de TV sobre la ley de bancarrota en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.