¿Cuánto cuesta un divorcio?

¿Recibo preguntas todo el tiempo sobre cuánto costará un divorcio? Esta es una pregunta muy difícil de responder ya que cada divorcio es diferente según los hechos y las circunstancias que rodean ese asunto en particular. Por esta razón, es muy difícil proporcionar una respuesta definitiva sobre el costo de un divorcio.

Debido a que los divorcios son tan únicos y multifacéticos, existen varios factores que pueden aumentar o disminuir el costo de un divorcio. A continuación se presentan algunos de esos factores que pueden ayudarlo a determinar cuánto podría costar su divorcio.

  • ¿Cuánto durará tu divorcio?
    Dependiendo de la duración de su divorcio, puede tener una idea de cuánto puede costar un divorcio. Obviamente, cuanto más se prolongue el divorcio, por supuesto, cuanto más tiempo pagues más. Los procesos de divorcio más largos requieren más apariciones en la corte, más mociones para ser escritas y más descubrimientos para ser confiscados. Eche un vistazo a una de las formas más rápidas de divorciarse en nuestro blog, “¿Cómo puedo obtener un divorcio rápido en Nevada?”
  • ¿Es amigable su divorcio o será un divorcio disputado?
    En otras palabras, ¿usted y su cónyuge están peleando por varios asuntos, o están de acuerdo con todos los términos del divorcio? Debido a la necesidad de mediaciones y el ir y venir de llegar a un acuerdo, un divorcio en disputa tomará más tiempo en completarse, aumentando así el costo del divorcio. Siempre animo a que ambas partes se sienten juntas e intenten llegar a una resolución y acuerdos rápidos para evitar tener que pagar honorarios de abogados innecesariamente.
  • ¿Su caso irá a juicio?
    Si no llega a un acuerdo final, debe ir a juicio. Ir a juicio puede garantizar un divorcio muy costoso, ya que el juicio es muy costoso. Requiere mucha participación de abogados. Evitar el juicio y tratar de llegar a un acuerdo ayudará en gran medida a reducir el costo de su divorcio
  • Su representación legal
    El abogado que elija determinará en qué costo incurrirá su divorcio. Por ejemplo, hay abogados que, cuando comienzan a preparar un caso, comenzarán inmediatamente a preparar un caso para el juicio sin tratar de llegar a ningún tipo de acuerdo entre las partes. Mi posición es que siempre trato de que las partes se sienten juntas e intenten llegar a algún tipo de resolución amigable. Soy un gran defensor de llegar a acuerdos en lugar de ir a juicio por muchas razones, pero una de ellas es que el costo del divorcio puede ser bastante alto si tenemos que discutir, ir a la corte, enmendar e ir a juicio. ¿Está considerando solicitar el divorcio? Lea más sobre este tema en nuestro blog, “¿Necesito un abogado para obtener un divorcio?”

Personalmente, siempre me aseguro de que mis clientes al menos traten de encontrar una manera de llegar a una resolución amigable lo más rápido posible. Esta es la mejor manera de garantizar que ambas partes estén tan felices como sea posible y evitar un divorcio largo, prolongado y costoso.

Nuevamente, como dije, es extremadamente difícil proporcionar una respuesta definitiva sobre la cantidad exacta en dólares de cuánto costará un divorcio, ya que hay muchos factores que intervienen en esa respuesta. Si está listo para seguir adelante con un divorcio y tiene curiosidad por saber cómo se aplican estos factores a su situación específica, no dude en comunicarse con nuestra oficina para programar una consulta. Nuestro equipo estará encantado de analizar las circunstancias de su divorcio y ayudarlo a comprender mejor el costo. Para ponerse en contacto con nosotros, comuníquese con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

Para obtener información adicional sobre el divorcio y otros temas de derecho de familia, asegúrese de consultar nuestro blog de derecho de familia, podcast y la lista de reproducción de televisión de derecho de familia en Youtube.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.