¿Cuándo debe programar su consulta inicial de divorcio con un abogado?

En mi opinión, en el momento que esté contemplando una acción legal o que le hayan entregado documentos legales es un buen momento para contactar a un abogado y programar una consulta. Una reunión inicial con un abogado es importante por muchas razones. Algunas de los cuales son:

  1. Puede discutir su caso con un abogado y averiguar si tiene un caso que vale la pena seguir.
  2. Si el abogado encuentra que usted tiene un caso que vale la pena perseguir, entonces puede discutir brevemente las posibles fortalezas y debilidades de su caso y los posibles cursos de acción que puede tomar.
  3. Las consultas iniciales le dan la oportunidad de decidir si el abogado es el adecuado para usted, así como para que el abogado decida si aceptará su caso.

No tiene la obligación de contratar a un abogado solo porque tuvo una consulta, ya sea pagada o gratuita. En mi opinión, una de las cosas más importantes para su caso es la relación abogado-cliente. Debe sentirse cómodo con el abogado que ha tomado su caso y el abogado que lo representa. Eso para mí es lo más importante en cualquier acción legal. Una consulta puede ayudar a determinar eso con poco o ningún compromiso.

Si tiene preguntas sobre un divorcio, la custodia de los hijos, la manutención de los hijos o cualquier otro caso de derecho familiar, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para programar una consulta con nuestro abogado. Puede comunicarse con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

Para obtener recursos adicionales sobre una variedad de temas de derecho familiar, asegúrese de consultar nuestro blog de derecho familiar, podcast y lista de reproducción de TV sobre derecho familiar en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.