¿Cuál Es El Proceso Para Establecer Los Derechos De Visita Y Tiempo Compartido Para Los Niños Durante Un Divorcio Si Los Padres No Pueden Llegar A Un Acuerdo?

El problema que se me ha presentado en numerosas ocasiones durante un divorcio con parejas que tienen hijos es que no pueden  llegar a un acuerdo sobre el tiempo compartido y los horarios de visitas de sus hijos.

Lo que les explico a estas parejas es que cuando pasamos por un divorcio, existe una mediación familiar obligatoria a la que ambos padres deben asistir con un mediador externo imparcial que los ayudará a tratar de llegar a un acuerdo sobre el plan de crianza, al tiempo compartido, vacaciones, visitas, cómo quieren dividir su semana y qué tipo de custodia desean acordar.

Después de acudir a esta mediación, si lamentablemente no se llega a un acuerdo, entonces la única otra opción ahora es que asistamos y comparezcamos ante un juez. Los juicios son costosos, exigen mucho tiempo,  gastos y mucha confusión emocional tanto para los padres como para los hijos. Así que siempre aconsejo a mis clientes que  traten de llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos,  la división del tiempo y las vacaciones y que traten de resolverlo entre ellos. Porque si no lo resuelven, entonces deben dejar su futuro a un juez que no necesariamente conoce a su familia tan bien como usted.

Este juez analizará lo que es mejor para los niños y luego tomará la decisión de cómo y cuándo los padres tendrán tiempo con sus propios hijos.

Creo firmemente que los padres deberían probar todos los métodos disponibles para intentar llegar a un acuerdo entre ellos. Pero si al final del día, no pueden, entonces dependerá de un juez en un juicio tomar la decisión sobre cómo esos padres van a compartir la custodia y las visitas de sus hijos.

Espero que esto haya ayudado a aclarar este problema. Recibo este problema bastante. Si desea hablar más sobre esto, visite vegasdivorcemeeting.com y estaré encantado de sentarme con usted para analizar su situación.

Nada es más importante que tu familia. LJ Law es un bufete de abogados de familia en Las Vegas, Nevada. Ofrecemos ayuda en casos como divorcio, custodia y visitas de menores, manutención de menores, acuerdos pre y post nupciales, anulaciones, pensión alimenticia, adopción, tutela, paternidad y mucho más.

 

Obtenga más información en nuestro sitio web:

www.ljlawlv.com/family-law/

 

¿Quiere discutir más? Organicemos una reunión:

www.VegasDivorceMeeting.com

 

Contáctenos:

Correo electrónico: info@LJLawLV.com

Llame: (702) 998-1188

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN COMPARTIDA EN ESTE CONTENIDO ES PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL ÚNICAMENTE Y NO ES, NI PRETENDE SER, ASESORAMIENTO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO CON RESPECTO A LOS HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O CONTACTARNOS NO CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR NO NOS ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA QUE SE HAYA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.