¿Cómo afecta el pago o la recepción de manutención de menores a mi declaración de impuestos?

El tema de hoy trata sobre impuestos y manutención de los hijos. Con la temporada de impuestos sobre nosotros, he tenido algunas preguntas de consultas y de clientes actuales sobre cómo sus impuestos se verán afectados por la manutención de los hijos que están pagando o recibiendo.

¿La manutención de menores que estoy pagando es deducible de impuestos?
Según el IRS, los pagos de manutención de menores no se consideran ingresos imponibles para la parte receptora y no son deducibles para la parte que paga. El IRS considera que los pagos de manutención infantil son un gasto personal y, dado que los gastos personales no son deducibles de impuestos, tampoco lo son los pagos de manutención infantil.

¿Tengo que reclamar la manutención de menores que estoy recibiendo como ingreso?
La parte receptora no tiene que reclamar los pagos de manutención infantil como ingresos. Si es el destinatario de los pagos de manutención infantil, cuando calcule sus ingresos brutos del año, no incluya los pagos de manutención fiscal como ingresos.

¿Puedo obtener exenciones de impuestos si mi ex y yo compartimos la custodia del niño?
Puede obtener una pequeña exención de impuestos si reclama a su hijo como dependiente y también deduciendo los gastos médicos de su hijo que paga. Algunas parejas se separan y cada padre lo reclama como dependiente por cada padre que lo reclama cada dos años. Otros no se alternan y, en cambio, los mismos padres reclaman al niño como dependiente cada año. En cualquier caso, debe asegurarse de que su divorcio o el decreto de custodia de su hijo especifique claramente esta asignación antes de poder obtener esta exención de impuestos. Cuando redacte sus decretos, asegúrese de que especifique si va a tomar al niño como dependiente de impuestos por años impares, incluso años, en absoluto o todos los años. Además, si está pagando atención médica para su hijo, asegúrese de que esto también esté incluido en sus decretos para que también pueda obtener esta exención de impuestos.

Si tiene preguntas sobre cómo sus impuestos pueden verse afectados por la manutención de sus hijos de otro asunto de derecho familiar, no dude en comunicarse con nuestra oficina para analizar su situación específica en detalle. Póngase en contacto con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

Para obtener información adicional sobre la manutención de los hijos u otros temas de derecho de familia, consulte nuestras preguntas frecuentes, podcast o la lista de reproducción de televisión de derecho de familia en Youtube.

 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.