Cambios en la ley de manutención de menores de Nevada vigentes desde febrero de 2020

Para los padres separados o divorciados que viven en Nevada, es importante estar al tanto de los nuevos cambios que afectan las leyes de manutención de niños que están vigentes a partir del 1 de febrero de 2020.

Estos nuevos cambios en la ley están cambiando la forma en que ahora se calculan los pagos de manutención de menores. El propósito de la nueva ley es dar a las personas que ganan menos de $ 6000 al mes o hasta $ 6000 al mes, ingresos brutos, una reducción en la cantidad de dinero que necesitan para pagar la manutención de los hijos por hijo. Los viejos cálculos, por ejemplo, requerían que el 18% del ingreso bruto mensual de un niño fuera el pago necesario. Ahora, esta nueva ley está reduciendo eso al 16% del ingreso bruto mensual. Entonces, ese es un pequeño descanso para las personas que ganan $ 6,000 o menos al mes.

Además de la reducción del cálculo, ahora la manutención de los hijos también se calculará en un sistema escalonado. Este sistema todavía se calculará en función del ingreso bruto mensual de la parte y también en función del número de hijos, pero ahora tendremos tres niveles difíciles cuando calculemos la manutención de los hijos:

El primer nivel tendrá un porcentaje de cálculo basado en un ingreso bruto de $ 6,000 o menos por mes, como dije anteriormente.

El segundo nivel calculará un porcentaje de un ingreso bruto de $ 6001 hasta $ 10,000 por mes.

El tercer nivel calculará un porcentaje de todos los ingresos brutos superiores a $ 10,000 por mes.

Una cosa importante a tener en cuenta es que a pesar de este nuevo cambio en la ley, las modificaciones de manutención de los hijos aún requerirán un cambio en la custodia o un cambio del 20% en los ingresos. No puede ir a la corte y pedir que se cambie su manutención de menores únicamente de acuerdo con la nueva ley. Ya nos han dicho que los jueces no van a considerar ninguna moción que se presente ante ellos para cambios en la manutención de los hijos únicamente por el hecho de que las leyes han cambiado. Sin embargo, en el futuro, si cumple con los estándares de necesidad de una modificación legítima de manutención infantil, tenga en cuenta que a partir del 1 de febrero de 2020, los nuevos cálculos se basarán en los sistemas escalonados como se describió anteriormente.

Si tiene alguna pregunta con respecto a la manutención de los hijos o cualquier otro tema de derecho de familia, no dude en comunicarse con nuestra oficina para analizar su situación en particular. Nuestro equipo puede ayudar a explicar las nuevas leyes de manutención infantil en detalle y cómo se aplican a usted. Póngase en contacto con nuestra oficina al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programando una consulta en línea.

Para obtener más información sobre manutención de menores, custodia de menores o cualquier otro tema de derecho de familia, asegúrese de consultar nuestro blog de derecho de familia, podcast y la lista de reproducción de televisión de derecho de familia en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.