¿Puede la ejecución hipotecaria afectar mi capacidad de conseguir un trabajo?

Pasar por una ejecución hipotecaria puede tener efectos negativos duraderos. Si bien su impacto en su crédito puede afectar su capacidad de obtener préstamos para automóviles, hipotecas y tarjetas de crédito, el pago también puede desempeñar un papel en una entrevista de trabajo. Todos los empleadores basan sus decisiones de contratación en una variedad de criterios, sin embargo, una presentación de ejecución hipotecaria puede aparecer como una señal de alerta para algunos empleadores. Un gerente de contratación podría ver una ejecución hipotecaria como un signo de irresponsabilidad, mala administración del dinero o simplemente un estresante innecesario que puede restar valor al trabajo. Además, la presentación de una ejecución hipotecaria puede ser de mayor preocupación para los empleadores en algunas industrias o puestos de trabajo, en comparación con otros. Por ejemplo, tener una ejecución hipotecaria en su registro puede no ser una buena señal para alguien que solicita ser CFO o en cualquier parte de la industria financiera o bancaria. Además, cualquier posición en la que el candidato pueda estar manejando o tomando decisiones con respecto al dinero podría afectar a los empleadores.

Verificación de antecedentes
No es raro que los empleadores realicen una verificación de antecedentes de rutina de todos los candidatos elegibles antes de contratar a un nuevo empleado. Debido a que las verificaciones de antecedentes se pueden ejecutar para incluir solo ciertos tipos de información (es decir, antecedentes penales, etc.), la presentación de una ejecución hipotecaria no siempre aparece en cada verificación de antecedentes. Sin embargo, debido a que las presentaciones de ejecuciones hipotecarias son registros públicos, si se realiza la verificación de antecedentes correcta, la presentación está disponible para que la encuentren los empleadores. Depende de la capacidad de la verificación de antecedentes que su empleador opte por ejecutar para determinar si se descubre su presentación de ejecución hipotecaria.

 

Verificación de crédito
La única forma segura en que un empleador descubrirá su presentación de ejecución hipotecaria sería si realizaran una verificación de crédito. Las verificaciones de crédito no se incluyen con todas las verificaciones de antecedentes, pero se pueden realizar en conjunto con una. Debido a que una ejecución hipotecaria permanece en su crédito por hasta siete años, cualquier verificación de crédito realizada dentro de ese tiempo mostrará la presentación de la ejecución hipotecaria.

Si bien la presentación de una ejecución hipotecaria no puede determinar al 100% si usted está calificado, confiable y equipado para el trabajo, si un empleador desea utilizar esa información para tomar su decisión, puede encontrarla. La mejor manera de combatir la presentación de una ejecución hipotecaria con respecto a su efecto en su empleo es ser sincero y sincero. La contratación de gerentes puede suponer ver una presentación de ejecución hipotecaria en su registro público, pero escuchar la circunstancia que causó la ejecución hipotecaria del candidato directamente puede ayudarlos a racionalizar la situación y ser más comprensivos.

Si está considerando la ejecución hipotecaria o está buscando alternativas, comuníquese con un abogado con experiencia en defensa de la ejecución hipotecaria para analizar su opción. Le guiaremos a través de las opciones que mejor se adapten a su situación y necesidades específicas. Para comunicarse con nuestra oficina, contáctenos al (702) 998-1188, info@ljlawlv.com, o programe una consulta en línea.

Para obtener más información sobre ejecuciones hipotecarias, consulte nuestro blog de defensa de ejecuciones hipotecarias y la lista de reproducción de TV de Foreclosure Defense en Youtube.

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: LA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE EN ESTE SITIO ES PARA INFORMACIÓN GENERAL SOLAMENTE CON PROPÓSITOS Y NO LO ES, NECESITA SER, CONSEJO LEGAL. DEBE CONSULTAR A UN ABOGADO PARA OBTENER ASESORAMIENTO SOBRE HECHOS Y CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICOS DE SU SITUACIÓN INDIVIDUAL. REVISAR LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO Y / O PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NO CREAR UNA RELACIÓN DE ABOGADO-CLIENTE. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUNA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL SOBRE SU CASO HASTA ESTE TIEMPO, COMO SE HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL CLIENTE.